Instalaciones

Experiencia y calidad

Los mejores profesionales a tu disposición.

En la Clínica Áurea Pérez cuidamos la salud de tus pies, con la experiencia de más de 14 años tratando problemas podológicos y con los mejores materiales y técnicas para nuestros pacientes. QUIROPODOLOGÍA, PODOLOGÍA INFANTIL, DEPORTIVA, GERIÁTRICA, BIOMECÁNICA y PLANTILLAS PERSONALIZADAS son nuestra especialidad.

Nuestra filosofía

La prevención el mejor tratamiento.

Una revisión podológica y un tratamiento adecuado mejoran la calidad de vida de una persona mayor, palían dolores de adultos, deportistas y corrigen patologías infantiles si lo necesitan, con una fácil adaptación de tratamientos ortopodológicos. Todo ello gracias a la calidad y garantía de los materiales utilizados en las plantillas , prótesis y tratamientos quiropodológicos de la Clínica Áurea Pérez.

Instalaciones

Instalaciones equipadas con la última tecnología.

¿Sabías que...?

¿El 70% de dolores de espalda, rodillas, caderas,tobillos, proviene de una mala pisada?

¿O que si un niño/a anda mal, cuanto antes se le corrija, mejor respuesta tendrá y menos sufrirá de mayor?

Si crees que tu hijo/a “mete los pies hacia dentro” , “anda de puntillas”, ”es patoso”, “no le gusta hacer ejercicio”, ”tiene dolores nocturnos de pies o piernas” y otro tipo de cosas que hayas observado, en clínica Áurea Pérez la podología pediátrica es primordial y te ayudaremos a obtener el mejor diagnóstico y tratamiento de tu hijo/a. Se recomienda la primera revisión podológica a los 4 años, antes si se considera necesario.